Ocurrió ayer a la noche en la cancha "La Avispa", de Batán. Las víctimas de entre 23 y 37 años tuvieron que ser trasladadas de al Hospital Interzonal.
El partido de papi fútbol del jueves por la noche entre viejos conocidos había terminado en la cancha “La Avispa” de Batán, con alguna patada de más y excesos en los festejos por goles. Como era costumbre, después del juego los equipos se tomaban unas cervezas y en ese contexto de broncas, burlas y alcohol se generó una violenta pelea que terminó con tres hombres apuñalados y uno herido de un botellazo.
Personal de la comisaría octava tuvo que intervenir para frenar la pelea y las víctimas, de 23, 27, 35 y 37 años fueron trasladas de urgencia al Hospital Interzonal.
Según informaron fuentes oficiales, uno de los hombres fue herido de un botellazo en la mano, otro fue apuñalado en la axila y la pierna, otro tuvo dos cortes en la espalda y el restante en el pecho. Todas heridas leves.
El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien luego derivó las actuaciones la fiscalía de Composición Temprana de Delitos (CTC).